enoKo surge por el sentir profundo de un grupo de personas que estamos convencidas de que se puede conseguir un mundo mejor. Un grupo de personas enamoradas de la  vida, de la naturaleza, de la alegría; unidas en base a una serie de objetivos comunes orientados a ayudar en la difusión de la importancia y beneficios de las terapias naturales, en la recuperación de oficios ancestrales y costumbres saludables ya perdidas o cuasi perdidas, y en apoyar y defender con todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance el respeto entre todos los seres vivos, el respeto hacia nuestra Madre Tierra, y nuevas fórmulas de vida y coexistencia en consonancia con el latir de la Tierra y de los corazones del hombre.

La Felicidad dentro de esos corazones es posible si se emprenden las acciones adecuadas encaminadas hacia ese objetivo. Nosotros lo sabemos y enoKo es la semilla que colocamos entre el Cielo y la Tierra para descubrirla a través de hacernos más conscientes de nuestra vida y de todo lo que podemos hacer dentro de ella.

enoKo, cuyo significado es semilla, quiere ser precisamente eso, una semilla más en la ayuda a la elección de caminos de vida saludable. Es la vuelta a nuestra Madre Tierra, es hacernos conscientes de nuestra respiración, es el sabor de lo natural, la alegría de vivir… es volver a poner en valor el significado de la vida en comunidad, y de los valores y conocimientos ancestrales…

enoKo es reconectar con tu salud, con tu bienestar, con tu ser interior, sin olvidarnos del respeto hacia nuestros entornos y el resto de seres vivos que habitan en nuestra bendita Tierra.